Sundde aprobó los nuevos “precios justos” para la carne de res

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) aprobó este miércoles los nuevos “precios justos” para los productos cárnicos, siendo el mínimo establecido en 38 mil bolívares para el kilo de hueso rojo, costilla y lagarto con hueso. La información la confirmó el presidente de Fedenaga, Carlos Odoardo Albornoz, quien dijo que recibieron una comunicación que envía a la Sundde en el que se especifica el precio de la carne.

Loading...

Para los siguientes cortes se impuso un monto de 47 mil bolívares: lagarto sin hueso, paleta, papelón, falda, pecho, solomo abierto, lagarto reina. El muchacho cuadrado, el pollo de res, el ganzo, el muchacho redondo, la pulpa negra y la chocozuela quedaron en 49 mil bolívares por kilo. La punta y el solomo fueron fijados en 75 mil bolívares y el lomito en 80 mil bolívares.

Loading...

Además, al kilo de carne de toro se le impuso un Precio Máximo de Venta de Productor y/o Importador de Bs 14.000, y al de carne de vaca, de Bs 13.000. Ambos tendrán un Precio Máximo de Venta de Distribuidor Mayorista de Bs 30.800./ElCooperante/

Loading...

Loading...