Cabello aseguró que oposición está importando materiales para reanudar la “guarimba”

Este miércoles Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que la oposición venezolana está importando materiales para usarlos en una posible reanudación de las protestas en el país. Cabello llamó a la justicia a actuar de inmediato contra los responsables.

El dirigente oficialista detalló que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) logró decomisar el material, cuyo propietario, aseguró Cabello, sería Rafael Graterol, coordinador general de servicios generales de la Alcaldía del municipio El Hatillo.

El constituyente explicó que en el cargamento se hallaron 392 máscaras antigás, dos chalecos antibalas, 42 tirachinas, 104 radios transmisor-receptor, 100 bocinas, 17 cascos de seguridad, 67 guantes de seguridad, 5 cajas de medicinas surtidas y 2 bolsas de canicas.

“¿Terminó la guarimba (protesta violenta)?, ¿Terminó la conspiración?. No, son los mismos, por eso tiene que haber justicia (…). Esto se lo voy a entregar yo al (Servicio Bolivariano de Inteligencia) Sebin, para que el Sebin haga justicia, cumpliendo con la ley siempre”, expresó./Primicias/

Loading...

Un comentario sobre “Cabello aseguró que oposición está importando materiales para reanudar la “guarimba”

  • el 9 noviembre, 2017 a las 4:49 pm
    Permalink

    Cabello aseguró que oposición está importando materiales para reanudar la “guarimba”
    Sigue sembrando odios y cizañas, si fuera cierto lo que dice ese mal chismoso cizañero y sembrador de odios, ya hubiesen metido al señor Rafael Graterol, coordinador general de servicios generales de la Alcaldía del municipio El Hatillo y ha todo la oposicón y el vídeo con esas evidencias estaría dándole la vuelta al mundo y ya VTV tuviera sacandole el jugiuito a dicho vídeo y a esa noticia. Como juega ese tipo con la conciencia de un pueblo y como quiere manipularla aunque muchos que se dejan manipular. El propio Joseph Goebbels „Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.“

Comentarios cerrados.