“En el año 2018 llueva, truene o relampaguee, vamos a las elecciones presidenciales”: Maduro

“Nosotros jugamos limpio y creo que nuestro Dios nos premia por tanta perseverancia y sacrificio. El 10 de diciembre ya está la orden para activar el Plan República”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien además reiteró que se celebrarán elecciones en 2018 como establece la Constitución y es que el próximo año se vencerá el período que lidera Maduro tras la muerte de Hugo Chávez.

Aunque el mandatario aseguró que ya hay preparativos listos para los comicios, hasta ahora no confirmó si aspirará a la reelección. “En el año 2018 llueva, truene o relampaguee, vamos a las elecciones presidenciales como manda nuestra Constitución y confío en el voto del pueblo, en su consciencia, confío en la democracia y la libertad como valor supremo de nuestra patria”, dijo Maduro durante un encuentro con los jefes de las Fuerzas Armadas.

El primer mandatario nacional, recalcó también que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se está realizando un análisis en el que se pretende recolectar las pruebas de los casos de  aquellas personas que fueron víctimas en los hechos irregulares ocurridos en el país durante las manifestaciones opositoras.