Patricia Poleo está en la nómina de Con El Mazo Dando de Diosdado Cabello #Video

Durante la transmisión de Con el Mazo Dando, programa de VTV, el presidente del PSUV y constituyentista, Diosdado Cabello, insinúo que la periodista venezolana Patricia Poleo, en cierta forma colabora con el Régimen de Nicolás Maduro, al desenmascarar a líderes de la oposición para provocar la abstención en el último proceso electoral, en el cual el gobierno ganó 18 gobernaciones.

Con el Mazo Dando pide a Poleo venir a Venezuela a retirar su quincena, ya que asegura que ésta trabaja para Diosdado Cabello. Es de recordar que el Gobierno de Nicolás Maduro libró orden de captura internacional con solicitud de código rojo a Interpol contra Patricia Poleo “por actos que atentan contra la estabilidad y la paz la patria”.

Redacción Son Criticos/

Un comentario sobre “Patricia Poleo está en la nómina de Con El Mazo Dando de Diosdado Cabello #Video

  • el 9 noviembre, 2017 a las 4:30 pm
    Permalink

    La verdad que ese tipo lo que hace es sembrar odios y cizañas en contra de cualquier persona que no apoya esa desgraciada revolución de hambre y corrupción que impera aquí en Venezuela y de la cual ese tipo es integrante y mentor. Espero que ese nueva ley contra el odio le aplique alguna sanción y vaya preso y su programa sacado del canal de todos los Venezolanos. Hasta cuando tanta impunidad y abuso de ese tipo.

Comentarios cerrados.