Así se coronó Stephanie Gutiérrez como la Miss Venezuela 2017

Luego de más de 5 horas de concurso, la morena de rasgos indígenas Sthepanie Gutiérrez se coronó como la Miss Venezuela 2017. La belleza de mujer fue la ganadora indiscutible de la noche, pues se lució en cada uno de los desfiles y en la ronda de preguntas y respuestas. Tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de representar a Venezuela en el Miss Universo 2018, ya que al Miss Universo 2017 asistirá en pocos días la Miss Venezuela saliente, Keysi Sayago.

Durante todo el certamen la beldad llamó la atención por su impresionante y largo cabello. Desde los inicios del evento su nombre había estado posicionado entre los tópicos más comentados en Twitter.

Delta Amacuro también se ganó la banda de Miss Cabello Pantene. En la página oficial del Miss Venezuela se define como una gran fanática del béisbol y dice que su miss referencia es Norkys Batista.

La venezolana que nos representará en el Miss Mundo será la Miss Vargas, Veruska Ljubisavljevic, mientras que para Miss International viajará Meriem Velazco, quien representó al estado Barinas. Todas ellas competirán en las ediciones 2018 de dichos certámenes./Maduradas/

Un comentario sobre “Así se coronó Stephanie Gutiérrez como la Miss Venezuela 2017

  • el 11 noviembre, 2017 a las 9:45 am
    Permalink

    Y ya veran esa morenaza se traera la corona de mis universo se acordaran de mi

Comentarios cerrados.