Detalles de la exótica boda de Ricky Martin

Ricky Martin está muy enamorado, así que planea una exótica celebración para su matrimonio con Jwan Yosef, que se concretará la próxima primavera. Así, el gran casamiento se transformará en una fiesta que durará tres días.”Cuando terminé los shows en Las Vegas nos íbamos a meter solamente en el proceso creativo de organizar una boda… y pasó el terremoto en México y lo de Puerto Rico. Hemos tenido que poner pausa hasta la primavera del próximo año”, explicó Ricky Martin a la revista Hola.

Sin embargo, la preparación ya está de nuevo en marcha. Según reveló la estrella latina, sueña con una boda en Puerto Rico, vestido de blanco y descalzo, junto al mar.

Además, planean celebrar ceremonias en dos países más… aunque no detalló en cuáles. Ricky anunció su compromiso con Jwan en noviembre de 2016, después de casi un año como pareja. El cantante contó cómo fue su propuesta cuando acudió como invitado al show de Ellen DeGeneres.

“Me arrodillé y saqué la caja, cuando le dije que tenía algo para él, me preguntó qué era, y entonces le dije: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo”, recordó. “Fue muy bonito, y 30 minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, agregó causando la risa de la conductora./Hola./