Ernesto Villegas sobre sanciones de EE.UU: “Si descubren alguna propiedad mía en EEUU se las regalo”

Ernesto Villegas, ministro de Cultura, declaró este jueves que se sentía “honrado” de ser parte de la lista que incluye a lo funcionarios sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Del mismo modo, según reseña El Cooperante, Villegas declaró, en la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que él no tiene “ninguna” propiedad en tierras norteamericanas.

“Gracias, señores de Washington, por incluirnos en esa lista. Gracias. Bienvenidas sean esas sanciones. Y si descubren alguna propiedad mía en los Estados Unidos de América, se las regalo. No tengo ninguna, pero si apareciera alguna, se las regalo”, expresó el político./El Cooperante/

Un comentario sobre “Ernesto Villegas sobre sanciones de EE.UU: “Si descubren alguna propiedad mía en EEUU se las regalo”

  • el 10 noviembre, 2017 a las 4:30 pm
    Permalink

    Payaso es un pobre payaso, cualquiera te cree te esas palabras, claro los seguidores de este mal régimen lleno de corruptos y seres sin aloma, que tienen a Venezuela ya su pueblo en la peor de las situaciones sociales, mientras tú y tus compañeros del régimen y sus enchufados, es más a esta hora ya el dolar paso la barrrera de los 50milbs por dolar. Que seguro que más de un enchufado de tu régimen estarán frotándose las manos porque Usted y sus enchufados lo a 10 bs. por dolar. Hipócritas y falsos.

Comentarios cerrados.