La entrevista que disgustó a Maduro será transmitida este domingo #Video

El canal español La Sexta transmitirá una entrevista realizada al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. En el adelanto, se puede ver al conductor Jordi Évole, quien conversa con el mandatario de Venezuela minutos antes de realizar la entrevista.

En días pasados el Presidente comentó sobre el encuentro con el periodista español del programa Salvados, que se podrá ver el día domingo. “Eso no fue una entrevista, eso fue un interrogatorio y le faltó fue darme cachetadas, pegarme, inclusive las luces que montó es como que yo estuviera preso en Guantánamo y él estuviera con cables de electricidad en el cuerpo”, se quejó Maduro en cadena nacional durante el consejo de ministros.

El periodista catalán, utilizó una bolsa llena de billetes de 100 bolívares para explicar cómo la inflación ha devorado el bolsillo de los venezolanos. Momentos antes de esa entrevista para el conocido programa Salvados, que se transmite por la señal internacional del canal Antena 3, el propio periodista a través de su cuenta de Twitter dijo que Maduro lo hizo esperar más de 30 horas a Évole, según manifestó.

Redacción Son Criticos