Miss Venezuela 2016 partió a Estados Unidos para la gala del Miss Universo

La representante venezolana, Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, viajó el sábado a Estados Unidos para participar en la gala del Miss Universo, donde buscará traerse a suelo patrio la octava corona.La información fue confirmada por la morena a través de su cuenta de Instagram, donde también compartió una foto del impactante traje típico que lucirá en el evento y que representa la lucha de la mujer venezolana, según manifestó.

El traje es una obra del diseñador Alejandro Fajardo y está cargado de alto simbolismo patriótico, pues posee un escudo de armas, la medalla de Bolívar en el pecho y unas alas que emulan al guacamayo.

“En esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana”, escribió la joven junto a la gráfica.

La edición 66 del Miss Universo será el próximo 26 de noviembre en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, donde la actual reina de este evento, la francesa Iris Mittenaere, coronará a su sucesora./NTN24/

Deja un comentario