Torrealba tilda de irresponsable a Maduro por permitir encuentro de las FARC en Maracay

El ex secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús “Chuo” Torrealba rechazó la realización del encuentro de la Farc para la creación de su partido político en Venezuela e indicó que esto es continuidad de la conducta irresponsable del gobierno venezolano.

“Esto que nos parece hoy insólito es sencillamente la continuidad de una gran cantidad de situaciones anteriores. Lo que estamos viendo hoy es continuidad de esa conducta que en forma irresponsable el gobierno ha permitido, el gobierno de Chávez y también el de Maduro y no sólo que han permitido, sino que han promovido y es la utilización del territorio venezolano, del espacio venezolano como plataforma para la actuación de uno de los factores del conflicto venezolano”, remarcó Torrealba.

El ex secretario ejecutivo de la MUD expresó además “yo como venezolano rechazo este hecho y levanto mi voz de protesta, no porque haya ciudadanos colombianos que tengan tal o cual posición política, eso es totalmente legítimo. Lo que me parece absolutamente inadecuado es que sea desde territorio venezolano, sea desde una ciudad venezolana donde se produzca”.


NTN24

Un comentario sobre “Torrealba tilda de irresponsable a Maduro por permitir encuentro de las FARC en Maracay

  • el 12 noviembre, 2017 a las 9:01 am
    Permalink

    Esta es la desgracia de vivir en un pais , donde un hombre actua como que si estuviera en una finca de su propiedad , hace lo que le viene en gana , para su beneficio particular ; mientras restringe todo lo que va en beneficio del pueblo que pasa hambre por la irresponsabilidad de un gobernante que ha gobernado para un grupo por la ignorancia y la ineptitud e incapacidad para hacerlo ,

    Respuesta

Deja un comentario