Predicciones de Misterpopo 13Nov: Todo desaparecerá, no habrá nada

Para esta semana de 13 de noviembre Misterpopo alerta en sus cartas que los productos de las cesta básica desaparecerán por completo. ¡No habrá nada!. Por una orden internacional se darán a conocer los involucrados de lavado y dueños de medios de comunicación. Se notará un ruido de una tragedia, que traerá consecuencias graves. Se le verá la costura a la pelota.Traidores de los azules hablarán, ¡se destapará la olla! Un hombre que nació en octubre, es ingeniero industrial y empresario venezolano se le dará el trono. El será capaz de tomar las riendas de Venezuela, ¡le entregarán la corona!. Se dará un situación difícil de. Una tragedia en una aerolínea que no esta relacionada a los rojos.

Habrá mucho caos. Presidente sudamericano le dará con todo al rojo mayo. Aparecerá la nacionalidad. Autoridades en el extranjero hablarán con tres personajes importantes. Una persona en el exilio hablará sobre los resultados de las elecciones pasadas. El ascenso de una moneda generará caos en los bolsillos. Venezuela estará paralizada por falta de trasporte.

Días por venir… Van a querer sacar una nueva moneda. Manifestación de una Virgen alta, en una colina. Ella llorará.
Se escucharán fuertes ruidos en la tierra. Atentado de coche bomba. Tragedia en Argentina. Edificios en llamas.Colombia estará tapada de agua y tierra. Por una fuerte tragedia.Presidente latinoamericano morirá naturalmente.Importante líder de España, que dio mucho de que hablar subirá a un avión y éste caerá.Hasta en el último rincón los venezolanos buscarán comida.

/DC/

Deja un comentario