13 diputados renuncian a la MUD y crearon una nueva bancada en la AN

El diputado por Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, informó este martes que 12 de sus colegas parlamentarios y él ha tomado la decisión de crear una nueva fracción parlamentaria que llevará por nombre 16 de Julio. “Esta nueva fracción hará valer las libertades políticas y el mandamiento de los siete millones de venezolanos que votaron en el plebiscito del 16 de julio”, dijo el dirigente opositor en rueda de prensa a las afueras del Palacio Federal Legislativo.

Más adelante señaló que esta nueva bancada intentará incorporar a los diputados de Amazonas, defender “firmemente” a los parlamentarios que han sido puestos presos por decisión del Ejecutivo Nacional y proteger lo poco que queda de libertad de expresión en el país.En este sentido indicó que la “nueva fracción no aceptará pactos de ningún tipo, nuestra aspiración es promover la transformación integrada de Venezuela”.

Para concluir apuntó que en la sesión ordinaria de este martes se le hará entrega del oficio pertinente a la directiva de la Asamblea Nacional.

Deja un comentario