Pedro Pablo Fernández: Debemos concentrarnos en las condiciones electorales y no en los presos políticos

El candidato a la Alcaldía de Baruta, Pedro Pablo Fernández, criticó este martes a la oposición por no participar en las municipales, pero de cara a las presidenciales hizo esta propuesta polémica: “Sé que lo que voy a decir causará polémica pero en este momento cuando se habla de diálogo y negociación, cuando tenemos claro que necesitamos condiciones electorales justas y un CNE equilibrado yo hasta me olvido de los presos políticos y me concentro en eso. Ellos van a salir en libertad cuando haya un nuevo Gobierno”, dijo el dirigente en A Tiempo, por Unión Radio.

Agregó que “quizás dirán que si yo tuviese un hermano preso por razones políticas opinara de otra forma, pero como dije: ellos saldrán cuando tengamos otro Gobierno y para eso necesitamos elecciones presidenciales transparentes”.

El candidato por el partido Copei opinó también que la oposición debe activarse de nuevo. “Tenemos que entender que perdimos la mayoría que logramos en el 2015 porque la gente no vio coherencia en la dirigencia y se desmotivó. Hemos cometido errores y no hemos tenido un proceso de revisión, eso denota incoherencia por decir que participo en las regionales, en las municipales no pero en las presidenciales sí”.

Para Fernández el país no necesariamente saldrá de la situación de crisis votando, pero si no vota no saldrá. “Tenemos que unirnos pero alrededor de la participación”./NoticieroDigital/

Deja un comentario