Rosales soltó la sopa: Este es el acuerdo que tenían la oposición y el chavismo sobre la ANC

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, reveló detalles de los acuerdos a los que habían llegado representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno Nacional en el mes de julio, destacó que entre ellos está un cronograma electoral y la limitación del poderío de la Asamblea Nacional Constituyente.

Rosales explicó que la comisión oficialista conformada por Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez, Elías Jaua y Roy Chaderton, le indicó a los opositores (Luis Aquiles Moreno, Julio Borges, Luis Florido y Enrique Márquez), que no podía suspender la convocatoria de la ANC debido a que representaría una “gravísima derrota” para el presidente Nicolás Maduro.

“Lo colocamos en esa elección que se iba a hacer como una consulta al pueblo para quedar como referendo. La ANC se va a reducir a un congresillo, lo demás será deliberante, será un congresillo de 100 personas, 50 electos por la vía territorial y 50 diputados del Parlamento, eran 100 personas que iban a conformar el congresillo y las decisiones no se podían tomar sino por las dos terceras partes, es decir, ni ellos ni nosotros íbamos a tener el control de eso”, indicó sobre el acuerdo.

Asimismo, manifestó al diario La Verdad que habían logrado consensuar un cronograma electoral en el que se establecía las elecciones regionales para diciembre de 2017, las municipales para marzo de 2018 y las presidenciales para octubre de ese mismo año. “Y teníamos establecido el sistema para el ingreso de alimentos y medicinas a Venezuela y la inmediata restitución a la normalidad legal de la Asamblea Nacional, y otras cosas más en lo económico”, acotó./El Cooperante/

Un comentario sobre “Rosales soltó la sopa: Este es el acuerdo que tenían la oposición y el chavismo sobre la ANC

  • el 14 noviembre, 2017 a las 10:30 am
    Permalink

    Traidor y que paso,por eso Lorenzo Mendoza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Presidente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ok.

    Respuesta

Deja un comentario