Capriles: La entrevista de Jordi Évole le costó el cargo a Ernesto Villegas

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró este martes haber recibido información de que la destitución del exministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, pudo haberse dado por la entrevista que le hiciera el periodista Jordi Évole hace un par de semanas“, al presidente Nicolás Maduro.

A Villegas lo sacan, no porque agarraron a Maduro comiéndose una empanada. No, eso es muy típico de él. Maduro no puede tener entrevistas de ese tipo porque todas las entrevistas tienen que ser con preguntas complacientes, entonces, eso le costó el cargo al señor Villegas, y como todo en este Gobierno, pues lo mandaron para otro cargo”.

Capriles también denunció que el Gobierno sigue inventando leyes para tratar de censurar cualquier ventana donde la gente quiera denunciar lo que está pasando.“Por ejemplo cuántos días tienen los estados de Aragua y Carabobo sin agua, cuántos días tienen los abuelos amaneciendo en una agencia bancaria para que le den un poquito de efectivo, para que le paguen su pensión”, alertó.

 Puntualizó además, que “ahora van a las redes sociales, ventanita que tienes para decirles la verdad, para que oigan la verdad y para que pueda saber qué es lo que están pasando en el país, porque en TeleSur lo menos que usted va a ver es la verdad, si usted ve los canales del Gobierno tampoco verá nada real”.

Loading...