Por estas razones expulsaron a finalista del Miss Earth Venezuela 2017

Loading...

La organización del certamen de belleza Miss Earth Venezuela 2017, decidió dirigirse a los medios de comunicación a través de un comunicado para informar que la primera finalista del concurso, Luisa Cristina Núñez, fue expulsada de la franquicia debido a su incumplimiento a la normas establecidas. A continuación el comunicado:

La organización Miss Earth Venezuela, informa a la prensa mediante este comunicado que hasta el día 13 de noviembre Luisa Cristina Núñez formó parte de nuestro cuadro de reinas ganadoras de la edición 2017; la razón que impulso esta acción es el incumplimiento de las normas establecidas previamente.

Como consecuencia directa, Núñez deja de portar el título de Miss Air Venezuela 2017 y de trabajar con nuestros patrocinantes; esto genera que Luisiary Albarán asuma todas las responsabilidades como Miss Earth Air Venezuela 2017 y Michelle Barones como Miss Water Venezuela 2017. Por su parte la candidata Vanessa Trasolini, Miss Earth Táchira y primera finalista del concurso, se integra al cuadro de reinas como Miss Fire Venezuela 2017.

Loading...