Funcionarios del Sebin rodean la residencia de Ledezma tras escapar de Venezuela

Loading...

Tras conocerse que Antonio Ledezma, alcalde metropolitano, escapó de su arresto domiciliario y partió de Venezuela, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), llegaron hasta su residencia. En las imágenes y reportes difundidos vía Twitter, se puede ver a los funcionarios rodeando el edificio en el que residía Ledezma, donde cumplía una sentencia de arresto domiciliario.

Tras conocerse su fuga, Migración Colombia confirmó que en efecto Ledezma llegó hasta ese país este viernes en horas de la mañana. Ledezma, que fue detenido el 19 de febrero de 2015 y enviado a la cárcel militar de Ramo Verde, fue enviado a su casa por razones de salud dos meses después, donde se mantuvo preso e imposibilitado de expresarse públicamente.

Loading...

Un comentario sobre “Funcionarios del Sebin rodean la residencia de Ledezma tras escapar de Venezuela

  • el 17 noviembre, 2017 a las 4:08 pm
    Permalink

    Ja ja ja rodean el edificio después que escapo y de paso paso unas treintas alcabalas en las narices de esos ineptos y super malotes del sebin y guardias nazi-o-nales. O sera que como buen adeco sabe de escapes y/o un acuerdo con el régimen. Que malos son, hasta el anciano de carmona se les esca´po en sus narices.

Comentarios cerrados.