“Que se queden con su vampiro”: Maduro se burló de la fuga de Antonio Ledezma

Loading...

El presidente Nicolás Maduro se pronunció este viernes sobre la huida del país del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien en horas de la madrugada burló a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en Catia, el mandatario nacional pidió al gobierno de España “que no nos lo devuelvan”, esto en relación a un vuelo en el que que salió el opositor para la ciudad de Madrid.

“Hoy se nos escapó Ledezma; felicidad, Ledezma, quedó pendiente lo que tú sabes. Que se queden con su vampiro, que no nos lo devuelvan. Cuidado con la gente de Madrid en la noche, el vampiro se fue para Madrid”, expresó Maduro.

Ledezma cruzó a primera hora de la mañana a pie y de forma inesperada la frontera que une a la ciudad colombiana de Cúcuta con la venezolana San Antonio. Allí, tomó un vuelo chárter de la compañía Searca que lo trasladó a Bogotá, donde hizo el procedimiento migratorio correspondiente para poder viajar en la tarde a Madrid./Elcooperante/

Loading...