Volvió a libertad: Antonio Ledezma burló al Sebín y logró escapar de Venezuela

Loading...

La madrugada de este viernes el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encontraba bajo régimen de casa por cárcel, escapó de su vivienda y logró salir del país a través de la frontera con Colombia.

Ledezma tendría como destino final España, donde lo estaría esperando su esposa, Mitzy Capriles. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) acudieron en horas de la mañana de este viernes a los alrededores de la casa del también presidente fundador de Alianza Bravo Pueblo (ABP).

Caracol Radio consultó a una sobrina de Ledezma, quien dijo que es cierta la información pero por razones de seguridad no podía revelar más detalles sobre el momento en el que se produjo la salida, ni el rumbo que tomó el mandatario capitalino. Sin embargo, confirmó que en horas de la mañana de este viernes ingresó a Cúcuta.

El dirigente opositor fue detenido el 19 de febrero de 2015 en su oficina en la Torre EXA, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda y de allí fue trasladado a la sede del Sebín en Plaza Venezuela. Ese mismo día el presidente Nicolás Maduro indicó que había sido aprehendido por ser partícipe en la llamada “Operación Jericó” que pretendía derrocarlo.

El tribunal del caso fijó como lugar de reclusión el Centro para Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde. En febrero de 2016 le fue otorgada una medida humanitaria por razones de salud y fue establecida su vivienda como centro de detención. En la madrugada del pasado 1° de agosto fue removido a la fuerza de su vivienda por su supuesto plan de fuga. Permaneció tres días en Ramo Verde, desde donde fue trasladado nuevamente a su casa.
/Elcooperante/

Loading...

Un comentario sobre “Volvió a libertad: Antonio Ledezma burló al Sebín y logró escapar de Venezuela

  • el 17 noviembre, 2017 a las 4:22 pm
    Permalink

    Antonio Ledezma no se le escapo al régimen de maduro/diosdado, se le escapo a la opocición interna, a zapatero, al régimen cubano, al régimen Venezolano, a la mesa de la unidad. Muchas felicidades al alcalde antonio ledezma.

Comentarios cerrados.