José Vicente Rangel se quejó de la crisis: “Estamos contra la pared”

Loading...

El periodista José Vicente Rangel fustigó este domingo la grave crisis que pasa el país, puesto que coloca a los venezolanos “contra la pared”.

Asimismo, precisó en su programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, que es “insoportable el costo de vida, imposible callar ante el fenómeno que azota a todo el pueblo por igual, sin excepción, sin distingo social y político, los venezolanos estamos contra la pared”.

Sostuvo que no existe salario o ingresos que tolere el incremento de los precios de los artículos de primera necesidad y se preguntó: “¿Qué justifica que en cuestión de horas se multiplique en el mercado el precio del queso, de la carne, el arroz y cualquier otro alimento? Lo mismo ocurre con el aumento de los precios en los repuestos y artículos de ferretería, lo que sucede en el país no tiene explicación”.

/Elcooperante/

Loading...

3 comentarios sobre “José Vicente Rangel se quejó de la crisis: “Estamos contra la pared”

  • el 19 noviembre, 2017 a las 2:18 pm
    Permalink

    Esta maldita rata siempre apoyo Chávez siempre apoyo a maduro siempre apoyó el robó inmisericorde de las finanzas del pueblo venezolano y ahora se viene a lamentar?

  • el 19 noviembre, 2017 a las 2:46 pm
    Permalink

    Ese adefecio oportunista y miserable de la política que puede decir si el es uno de los responsables protagonista de la situación que viven los venezolanos hoy

  • el 19 noviembre, 2017 a las 10:57 pm
    Permalink

    Este infeliz lo unico que ha dejado claro que entre lineas esta admitiendo que la porqueria de sistema de gobierno impuesta por ladron Chavez mas la corrupcion generada por este mismo imbecil termino con el pais. Rangel que siempre ha tratado de convencer a su audiencia de ser un letrado altamente experimentado hombre de un gran conociemiento socio econimico viene ahora a mostrar preocupacion sobre la situacion del pais. Estos son los grandes pensadores que “sacrifican” su vida para buscar el bienestar popular. Eso no se lo cree ni el mismo. El pueblo venezolano ha sido y lo sigue siendo leal, bonachon y que es lo que estos hampones han hecho? solo abusar de ellos. Pues Rangel sabe que eso se acabo. El lo sabe bien, es por eso que ahora sale a rebusnar. Pena de Muerte para todos esto maleantes narco traficantes y traidores.

Comentarios cerrados.