Jorge Rodríguez: Se acabó la guachafita, el que robe al país va preso #Video

Loading...

Este martes el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez aseguró que aquellos que incumplan el juramento de servir al país deben ir presos de inmediato.“Aquí se acabó la guachafita, el que robe a la nación va preso. Incumplieron su juramento de servir a la patria”, aseguró Rodríguez al tiempo que ratificó su apoyo al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien lleva las investigaciones contra el sector petrolero del país; así como la decisión del Estado venezolano de combatir la corrupción en todos sus flancos.

Las declaraciones de Rodríguez sucedieron luego de que el presidente de Citgo, José Ángel Pereira Ruimwyk, y otros cinco directivos de  la mayor filial de la estatal petrolera PDVSA, fueron arrestados bajo la acusación de corrupción, según informó el fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab.

Los otros aprehendidos, que se desempeñaban como vicepresidentes de Citgo, son Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, Jorge Toledo, Gustavo Cárdenas y José Luis Zambrano.Los seis serán procesados por los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario público con contratista, legitimación de capitales y asociación ilícita.

Loading...

3 comentarios sobre “Jorge Rodríguez: Se acabó la guachafita, el que robe al país va preso #Video

  • el 21 noviembre, 2017 a las 6:36 pm
    Permalink

    Y que sucede que tu y toda la diligencia, sus familiares y cómplices, no están presos ya?

  • el 21 noviembre, 2017 a las 9:13 pm
    Permalink

    Bueno casi todos ustedes irían presos

  • el 23 noviembre, 2017 a las 5:33 pm
    Permalink

    Pues los primeros en caer serán ustedes que han robado y han desangrado al país

Comentarios cerrados.