Así fueron los mensajes de feliz cumpleaños a Nicolás

Usuarios en las redes sociales expresaron a través de varios mensajes sus mensajes al presidente Nicolás Maduro, quien este jueves arribó a los 55 años de edad. “Hoy finges estar celebrando, pero en realidad sabes que llevas la muerte en tu hombro, viniste a hacer daño, robar y matar. Solo porque me desgraciaste la vida, mi niñez, mi adolescencia y la vida de todos los venezolanos te deseo un feliz cumpleaños y un sin fin de sufrimiento”, fue uno de los mensajes publicados en Twitter.

Loading...

“Quisiera hacer una torta para dedicarle un feliz cumpleaños a Nicolás Maduro. Luego recuerdo: azúcar a 80 mil, harina trigo a 40 mil, huevos a 100 mil, bachacolectivos se pasan por el forro los precios acordados y no me darán el bono de 500 mil por no tener el Carnet de la Patria, y se me pasa”, indicó otra usuaria de Twitter.

Loading...

El 5 de marzo de 2013, posterior al fallecimiento de Hugo Chávez, Maduro asumió el cargo de presidente encargado de Venezuela hasta la celebración de elecciones presidenciales. Meses antes de morir a causa de cáncer, Chávez pidió el voto para el entonces vicepresidente en el caso de que no pudiera continuar ejerciendo el cargo de presidente y se tuviesen que convocar elecciones anticipadas para completar el período 2013-2019./El Cooperante/

Loading...

Loading...