El nuevo mensaje de Iris Varela que estremeció al “chavismo”

Loading...

La constituyente Iris Varela envió un contundente mensaje a los miembros del oficialismo que a su juicio, pretenden traicionar el proceso de la revolución. “Intocables no hay. Hay personajes que se creen intocables, pero en esta patria de Bolívar y de Chávez sabemos que intocables no hay, ni porque tengan títulos nobiliarios”, advirtió en su cuenta de Twitter.

La exministra de Asuntos Penitenciarios indicó que “no hay conspiración, ni traidores que valgan”.Es preciso recordar que el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez en su cuenta de Twitter (@RRamirezVE) escribió: “Quien me ataque a mi debe pensar un poquito, solo un poco, por qué Chávez me tuvo 12 años a su lado. Pero, además, cuando estaba muriendo solo llamo a cuatro y YO estaba allí. Así es que ningún advenedizo me puede venir con cuentos a mi. Viva Chávez! Venceremos!”.

Durante un evento en Caracas, el presidente Nicolás Maduro insistió varias veces en el tema, diciendo “Iris es una de las fundadoras de la revolución bolivariana”, de igual forma señaló “el que traiciona la revolución se seca”.

 

Loading...