Andrés Giuseppe afirma que precios bajarán con nueva ley acordada

El Economista y coordinador nacional de los profesionales y técnicos del Congreso de la Patria, Andrés Giuseppe, se refirió a la Ley de precios acordados y aseguró que los precios de los productos van a bajar con esta ley pues el gobierno se sentó a negociar con todos los sectores. “Si no hay violación de los acuerdos alcanzados para la creación de esta ley, se mantendrán los precios y se va a acabar DolarToDay, que está generando un genocidio económico en Venezuela con la inflación inducida”, afirmó.

Loading...

Destacó Giussepe que la participación popular se debe incorporar para lograr la fiscalización de los precios pues ya se esta trabajando con los empresarios para acordar eso, para respetar los acuerdos. “Cuando los venezolanos comencemos a atacar a los que violen la ley, se logrará bajar los precios”.

Loading...

Informó además que el lunes será entregado a la Asamblea Nacional Constituyente un plan anti inflacionario no convencional para derrotar DolarToDay y así garantizar el cumplimiento de la ley de precios acordados e involucrar a las víctimas del robo diario que llevan a cabo los actores de la inflación inducida.

Loading...

/Unión Radio/

Loading...