“Llegó en avión de Pdvsa”: Los detalles del cumpleaños de Maduro con Bonny Cepeda

A pesar de la terrible situación económica que sufren los venezolanos en todos los ámbitos, el presidente Nicolás Maduro no dejó pasar por debajo de la mesa la celebración de sus 55 años. Esta vez lo hizo de nuevo con un cantante internacional.

Loading...

El merenguero dominicano Fernando Antonio Cruz Paz, mejor conocido como Bonny Cepeda. El artista dio inicio a la celebración con su éxito “Una fotografía”, tema que aprovechó el mandatario socialista para “echar un pie” junto a Cilia Flores. Posteriormente, sonó la canción “La Asesina”. Cepeda estuvo acompañado por el venezolano Omar Enrique, quien desde hace años se ha declarado seguidor del gobierno revolucionario.

Loading...

Según reveló la periodista Luz Mely Reyes, la presentación del Dominicano habría sido un “obsequio” del canciller Miguel Vargas. “Una persona me informa que fue un obsequio del canciller dominicano y que el cantante llegó a Venezuela el martes 21 en avión de Pdvsa junto al ministro dominicano Miguel Mejías”.Hasta ahora, se desconoce cuánto sería el pago que recibió Cepeda por festejar con el presidente venezolano./El Cooperante/

Loading...

Loading...