ULA extrae Pectina Cítrica: Actualmente importada y necesaria para la empresa alimenticia y farmacéutica

La Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel, ganó el Concurso Nacional de Ideas de Emprendimiento en las Categorías Social y de Negocio, organizado por la Fundación Ideas, Mercantil Banco Universal y coorganizado que por el Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA).

Loading...

El galardón se obtuvo con el proyecto sobre una fábrica de producción de Pectina Cítrica, aditivo alimentario que se extrae de la concha de naranja y con la cual se brinda protección al ambiente y se genera productos de beneficios comerciales. El equipo conformado los estudiantes de alto rendimiento académico, Alex Echeverria, de Administración, Ana Ojeda y Adela Araujo, tesistas de Educación Mención Biología y Química, bajo la asesoría de los profesores de Farmacia Alexis Peña y Libia Alarcón afirman que actualmente en Venezuela la Pectina Cítrica es importada y necesaria para la empresa alimenticia y farmacéutica.

Loading...

Con este proyecto en marcha, los jóvenes apuestan a la producción en Venezuela porque creen en el país y en el emprendimiento trujillano.

Loading...

Redacción Son Críticos/ Con información de PrensaUla

Loading...