Bernal: La caja CLAP se pagará con el Carnet de la Patria. Lanzamos el pago electrónico

“Todo los mecanismos de distribución y control a través de los Clap y todos lo mecanismos de pago serán ahora a través del Carnet de la Patria. Hemos lanzado el pago electrónico. Vamos a comenzar un plan piloto en Cojedes, Aragua y la parroquia Sucre en Distrito Capital para que todo comience con el pago electrónico y eliminar manejo de efectivo”.

Loading...

Así lo informó el coordinar nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, durante una sesión especial con motivo de la celebración del 97 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y 25 años de la rebelión militar de 1992, quien agregó que con esta nueva modalidad de pago mejorará el sistema popular de distribución de los 32.000 Clap conformados en el país.

Loading...

Conviene destacar que 1.211 cajas de los CLAP arribaron al país en tres buques provenientes de México y Panamá, por el Terminal Especializado de Contenedores, ubicado en el Puerto Marítimo de La Guaira, estado Vargas, con el objetivo de ser distribuidos por todo el territorio nacional y garantizar las “Navidades felices”.

Loading...

Bernal hizo un llamado a los comités a garantizar que las cajas con alimentos “no terminen en ningún supermercado. “Todo aquel que negocie con una caja CLAP, un pernil o con la cesta navideña irá preso”, alertó en Twitter.

Loading...