Este venezolano mató a un vigilante en Cúcuta y fue capturado en flagrancia

Loading...

El venezolano Juan Carlos Nápolis, después de asesinar de tres disparos al vigilante informal Jenso Giovani Cifuentes Malaver, fue capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana de Cúcuta. El hecho ocurrió a las 6:40 de la noche del jueves, en la avenida quinta entre calles sexta y séptima del centro de la ciudad.

Según se conoció, Cifuentes estaba en una charcutería hasta donde llegó el pistolero y aprovechó para dispararle en la cabeza dejándolo gravemente herido. Al verlo caer ensangrentado al suelo, el venezolano huyó corriendo del lugar, pero metros más adelante fue interceptado por los policías.

En medio de la huida, el extranjero lanzó un revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos, dos de ellos percutidos. El arma fue incautada por las autoridades, para ser sometida a estudios balísticos. Jenso Giovani, de 40 años, fue trasladado en una patrulla hasta el hospital universitario Erasmo Meoz, donde finalmente llegó muerto.

El ataque se produjo cuando buena parte del comercio se disponía a cerrar sus puertas, tras finalizar otra jornada de trabajo, por lo que en el lugar todo fue confusión, tanto de empleados como de desprevenidos compradores. Las primeras hipótesis indican que entre la víctima, natural de Maicao (Guajira), y el venezolano hubo un problema personal que pudo desencadenar en el crimen. /La Opinión/

Loading...

Un comentario sobre “Este venezolano mató a un vigilante en Cúcuta y fue capturado en flagrancia

  • el 25 noviembre, 2017 a las 10:22 pm
    Permalink

    Que le apliquen todo el peso de la ley

Comentarios cerrados.