La escandalosa y lujosa boda del presidente de Pequiven #video

El presidente de Pequiven, Rubén Ávila Ávila, planificó a “todo dar” su boda con Ana María Romero Ávila, actual jefa de despacho de la presidencia. Una cooperante, reveló a esta redacción que la “modesta” celebración se realizó la noche del pasado sábado 18 de noviembre en el hotel Concorde, el más exclusivo de Margarita.

Loading...

Este recinto, cuenta con salón de belleza, restaurante privado, bar, sala de conferencias, sala de pool y tenis de mesa, playa privada, y gimnasio. A través de su página web y de su Instagram, promocionan sus espacios para diversos eventos, y se especializan en el alquiler de estos, para la celebración de bodas.

Loading...

La familia Ávila Ávila, está bien enchufada. Según la fuente, la hermana del Mayor General, María Alejandra Ávila Ávila, también está vinculada con las filas revolucionarias. Actualmente, es Gerente de Mercadeo de Monomeros Colombo-Venezolano S.A., una empresa criolla ubicada en Bogotá como filial de Pequiven. La asalariada en dólares, nunca es vista en su oficina.

Loading...

El Cooperante/

Loading...