Ministra de Turismo: Muchas aerolíneas quieren regresar y otras venir

“Muchas líneas aéreas, algunas quieren regresar al país y otras venir al país. Aquí nosotros estamos ofreciendo una gama de oportunidades (…) Estamos posicionando la marca país que es una marca donde se ve a una Venezuela trabajadora, alegre (…) Fuimos dependientes del petróleo y ahora el turismo se presenta, como en muchos países, como la opción de desarrollo económico, cultural y de todo tipo para nuestro país (…) El turismo es un producto de exportación”.

Así lo expresó la ministra de Turismo, Marleny Contreras, quien resaltó este viernes que “Venezuela ha sido reconocida internacionalmente” por su impulso al sector turístico. “En España nosotros fuimos reconocidos con una medalla precisamente por ese trabajo a nivel internacional del turismo de nuestro país. También en Rusia ganamos el mejor stand de la feria reconocido por todos los participantes, donde ellos hacen una votación y Venezuela fue quien ganó el premio al mejor stand. También en China, recibimos dos premios en China: el stand más visitado y el mejor stand de la Feria de Beijing”

Puntualizó que Venezuela se posiciona en destinos turísticos. “Cuando vamos por el mundo, conseguimos muchas personas que aman, que quieren venir a Venezuela, que ya conocen Venezuela y que quieren regresar a Venezuela, y que reconocen en Venezuela, más allá de los destinos maravillosos que tenemos, a su gente, la calidad humana que tenemos nosotros aquí, el buen servicio, la atención que prestamos”, comentó.

La ministra reconoció “que si tenemos problemas, eso es como en el hogar, tú puedes tener un problema pero tratas de ver cuáles son tus fortalezas para salir adelante (…) Tenemos que ver dónde están nuestras potencialidades en este momento y hacia allí tenemos que dirigir todo el esfuerzo”.

Loading...

3 comentarios sobre “Ministra de Turismo: Muchas aerolíneas quieren regresar y otras venir

  • el 25 noviembre, 2017 a las 10:35 am
    Permalink

    A VENEZUELA “”NO VOY”” ASI ME REGALEN EL PASAJE.-.- EN EL AEROPUERTO TE QUITAN LAS MISMAS AUTORIDADES EL DINERO QUE PUEDAS LLEVAR.-MEJOR DICHO “”TE LO ROBAN””.- Y NO TIENES ADONDE QUEJARTE.-SI LE RECLAMAS ERES UN ANTI-CHAVISTA.- O UN CONTRA REVOLUCIONARIO.-.- Y A QUE VAS A IR.- SI NO HAY DONDE COMER.- MEJOR DICHO NO HAY COMIDA.- Y SI TE ENFERMAS….””MEJOR TE MUERES”” POR QUE NI MEDICINAS HAY.- Y LA DELINCUENCIA ESTA PROTEGIDA POR LA POLICIA.- YA QUE COMPARTEN LO QUE SE ROBAN.-.- Y MEJOR NI TE “”QUEJES”” PORQUE SALES PERDIENDO Y A LA CARCEL VAS.-.- LA DEUDA QUE EL GOBIERNO LE DEBE A LAS AEROLINEAS ES INMENCIONABLE.-Y LO MAS TRISTE ES QUE EL GOBIERNO NO RECONOCE LAS DEUDAS Y TAMPOCO LAS QUIERE PAGAR.- Y LA BURRA DEL MINISTERIO DE TURISMO DICE.- Y QUE LAS LINEAS AEREAS QUIEREN REGRESAR Y OTRA VENIR””.- ESE CUENTO NI ELLA MISMA SE LO CREE.- ELLA MIENTRAS RECIBA SU SUELDAZO …NO L E IMPORTA LO QUE DIGAN O LO QUE HAGAN.-

  • el 26 noviembre, 2017 a las 9:02 am
    Permalink

    Ni de fundas….la GN te roba el dinero.

  • el 26 noviembre, 2017 a las 8:49 pm
    Permalink

    Esa chavista de mierda se la debe estar fumando verde cierto?

Comentarios cerrados.