Padre Palmar a Maduro: Eres una RATA INFERNAL, que el señor te reprenda

“Maduro condona deuda a Dominica por más de 100 millones de dólares y en Venezuela no hay recursos ni medicamentos para salvar a los niños con cáncer y a los transplantados renales que se mueren día a día. MADURO ERES UNA RATA INFERNAL, QUE EL SEÑOR TE REPRENDA”, reclamó en Twitter el polémico sacerdote zulianio, José Palmar, refiriéndose a la condonación de una deuda soberana que supera los 100 millones de dólares que el Gobierno de Maduro le premia a Dominica.

El padre Palmar además, ve con tristeza la realidad de Venezuela. “El que se va no regresa, y tampoco quiere que los suyos lo visiten porque serían una carga económica muy pesada. Ver irse del país a nuestros hijos es como sentir que murieron emocionalmente estando aún con vida física. DOLOR Y MÁS DOLOR”.

Y como si fuera poco, el sacerdote alertó además que “en Colombia los guerrilleros terroristas serán gobierno y en el Zulia los narco delincuentes apoyan a su capo para gobierne a los civiles indefensos”, refiriéndose al candidato por el psuv para la Gobernación del Zulia, Omar Prieto, quien según Palmar, es un capo delincuente, peor que Diosdado Cabello, y más corrupto que Nicolás Maduro”.

Loading...