Borges: Presionaremos a Maduro para que abra canal humanitario

Loading...

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presionará al gobierno en la mesa de diálogo para que permita un canal humanitario. El parlamentario indicó que los dirigentes opositores tienen una agenda clara que será discutida en el proceso de negociación, que se llevará a cabo los días 1° y 2 de diciembre en República Dominicana.

Reiteró que los líderes de la MUD propondrán como condición la realización de un proceso electoral justo, transparente y seguro. “Es un deber venezolano y moral que tenemos en este momento: poner al gobierno contra la pared, para que se den todas las exigencias que solicitaremos”, expresó.

Borges precisó que en el país existen 1.000.000 de niños, que en sus primeros 1.000 días de nacidos, no han tenido acceso a los alimentos. “Cáritas de Venezuela deja ver que hay un proceso de desnutrición infantil, 37% de los niños tienen desnutrición, proceso irreversible en la mayoría de los casos”, señaló el opositor.

/Nota de Prensa/

Loading...