La cara de ponchado de Ernesto Villegas cuando Maduro lo mandó a trabajar #Video

Durante un acto por el cierre de la Feria Internacional del Turismo en Nueva Esparta, Nicolás Maduro “dejó en la calle” al actual ministro de Cultura, Ernesto Villegas cuando le preguntó si haría su programa dominical y el ministro respondió que cedió el espacio al nuevo formato de Los Domingos con Maduro.

Loading...

A Nicolás no le gustó la respuesta y lo mandó a trabajar. “No, no, no hay excusa, no eche carro mi compadre”, a lo que Villegas respondió que lo haría desde allí. “Toma nota Ernesto”, agregó. Conviene recordar que recientemente Villegas fue removido del cargo de ministro de Comunicación e Información, y según el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, la destitución pudo haberse dado por la entrevista que le hiciera el periodista Jordi Évole hace un par de semanas“, al presidente Nicolás Maduro, la cual dejó molesto al mandatario.

Loading...


/Lapatilla/

Loading...
Loading...

Un comentario sobre “La cara de ponchado de Ernesto Villegas cuando Maduro lo mandó a trabajar #Video

  • el 27 noviembre, 2017 a las 10:22 am
    Permalink

    A Nicolás no le gustó la respuesta y lo mandó a trabajar. “No, no, no hay excusa, no eche carro mi compadre”, a lo que Villegas respondió que lo haría desde allí. “Toma nota Ernesto”
    El tipo cayo en desgracia no se si fue por lo de la empanadaque el lambucio la saco de la gaveta del escritorio y todo el mundo lo vio, gracias al internet, o por la entrevista que le dio al periodista español, donde desnudo a maduro y lo piso mal ante el mundo. Es que ni que jale tan bolas por el primer año de muerto de fidel-sapatra-castro en el homenaje en la plaza Bolívar de Caracas, relegado y despreciado, y tremendo sinverguenza.

Comentarios cerrados.