Las disculpas de Bonny Cepeda tras cantarle a Maduro en su cumpleaño

Loading...

“En vista de las reacciones quisiera con mucho respeto expresarles y aclararles: no soy oficialista, tampoco opositor. Soy artista, fui a un evento de entrega de viviendas para los más necesitados, ya estando ahí, me pidieron cantar y canté. No fui contratado, fui invitado”, escribió en Instagram el merenguero Bonny Cepeda quien fue punto de crítica esta semana por cantarle al presidente, Nicolás Maduro, en su cumpleaños, el pasado jueves 23 de noviembre, cuando se hacían también entrega de viviendas.

Al dominicano lo acompañó el venezolano, Omar Enrique, quienes interpretaron temas como Una fotografía y La asesina, mientras Maduro bailó junto a su esposa, Cilia Flores.

Cepeda aseguró que “fue un evento totalmente benéfico, no comercial” y que entiende y respeta a los venezolanos y aprovechó el post para disculparse. “A los que se sintieron mal por mi presencia vaya mi más sincera disculpa. Los artistas somos de todos y merecemos al público”, indicó.

“A los venezolanos que están fuera de su país, les digo, yo también soy inmigrante y como tal conozco en carne viva por lo que pasan. Los que emigran y más por razones de subsistencia o por falta de seguridad, o por falta de medicina, o por razón política, me uno a ustedes. Yo no he faltado ni dañado a nadie. Los llevo en mi corazón”, concluyó.

Loading...

13 comentarios sobre “Las disculpas de Bonny Cepeda tras cantarle a Maduro en su cumpleaño

  • el 26 noviembre, 2017 a las 3:39 pm
    Permalink

    Pero bueno..como sus temas..espetemos que solo queda “una fotografia fue lo que nos quedó”..de ese CDSM..HDGP…cuando vaya preso..por ‘asesina”….je.je.je.je

  • el 26 noviembre, 2017 a las 6:20 pm
    Permalink

    Bonny te voy a creer pero cuidado es mentira. Recuerda que podras mentirle al pueblo, incluso burlarte como lo hacen los gobiernos Crapulas que se han mantenido durante estos 19 años destruyendo a uno de los paisos mas prosperos. Que sea Dios quien te juzgue. Nosotros sabemos como es todo, eso de gratis con el regimen ni el saludo. Asi que tu conciencia cuide de tu vida. Dios nos bendiga y libre del hombre malvado y su regimen asesino. Amen. Amen. Amen

  • el 26 noviembre, 2017 a las 8:30 pm
    Permalink

    Excelente Bonny Cepeda Me Encantan Tus Canciones Gracias Por Alegrarnos el momento

  • el 26 noviembre, 2017 a las 9:39 pm
    Permalink

    En tu bolsillo debe pesar la cantidad de jovenes y niños muertos por este regimen.Te rayaste bien feo

  • el 26 noviembre, 2017 a las 10:54 pm
    Permalink

    EXELENTE

    • el 27 noviembre, 2017 a las 6:47 am
      Permalink

      Es lamentable bonny saber que te intereso mas la paga que el sentimiento de los venezolanos……sendillamente con decir NO como lo ha hecho muchos artistas ubiece sido mejor…….pero tranquilo tu bolsillo y tu cuenta esta llena…….la oportunidad que tuvistes tu de tener a ese señor mal llamado presidente de venezuela la quieramos muchos para decirle sus cuatro verdades en vivo……
      De todas maneras lo hecho ….hecho esta….ya no hay remedio……

  • el 27 noviembre, 2017 a las 10:59 am
    Permalink

    ESTÁ DE MÁS, NO EXISTEN SIGAN CANTANDO AL GENOCIDA DE TODO UN PAÍS, QUE LES APROVECHE! UN ARTISTA VERDADERO SABE LO BUENO Y MALO, ASUMAN!

  • el 27 noviembre, 2017 a las 1:38 pm
    Permalink

    Señor Cepeda debio negarse al saber que se estaba presentando para un Mentiroso patologico y aparte Asesino.
    Si Ud viviese en MI PAIS ya estaria Muerto de mengua y por falta de medicina. no es posible que Ud no sepa eso. Triste por Ud. Muy artista y todo lo que <Quiera pero Primero se debe SER GENTE .

  • el 27 noviembre, 2017 a las 7:11 pm
    Permalink

    Pasaste de cepeda a cecaga. La cagaste de arriba a abajo y ahora vas a decir que sabes lo que estan pasando los venezolanos. Tu crees que la inauguracion de un par de mal hechas viviendas justifican tu viaje para un pais donde millones pasan hambre y son tratados indignamente por el imbecil al fuiste a cantarle? Si no lo hiciate por dinero, o eres mas imbecil que narcolasno o eres un rolo de comumista come mierda, pudrete maldito!

  • el 27 noviembre, 2017 a las 11:42 pm
    Permalink

    Porque no viniste a cantar me a mi yo también cumplí años el 23. Claro porque no tengo dinero para pagarte ni un avión para ir a buscarte me gustabas mucho como artistas ya no me gustas para nada

  • el 28 noviembre, 2017 a las 2:28 am
    Permalink

    Y ahora que canten los niños de venezuela que maduro no los quiere dejar salir

  • el 28 noviembre, 2017 a las 6:30 am
    Permalink

    LE VA A QUEDAR UNA FOTOGRAFIA PARA QUE NO SE LE OLVIDE NUNCA LO QUE NO DEVIO HACER …NUESTRA SITUACION ES CONOCIDA MUNDIALMENTE …CUANDO SE INVENTARON LAS EXCUSAS TODO EL MUNDO QUEDO BIEN NO PUEDES ESTAR CON DIOS Y TAMBIEN CON EL DIABLO TE AMPAVASTE

  • el 28 noviembre, 2017 a las 7:15 am
    Permalink

    Eso no te lo cree nadie dime con quien andas y te dire quien eres …..a mi me invita saddan hussein,hitler.musolini.fidel,noriega,cadaffy.o maduro digo ni loco…ud cree que la gente se chupa el dedo….debio decir no y punto…

Comentarios cerrados.