Llevaba 144 unidades de crema dental y fue detenido en Maracaibo

Loading...

La Policía Bolivariana el estado Zulia, capturó a Andrés Enrique Pascal Morales de 25 años de edad, por transportar de manera ilegal productos de primera necesidad, para presuntamente venderlos a sobre precio en algunas comunidades de Maracaibo, según información confirmada por el G/B Luis Alberto Morales Guerrero comandante del Cpbez.

El hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde, en la avenida 8 con calle 96 del Casco Central, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo, específicamente frente a la iglesia Santa Bárbara, cuando efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Turística avistaron un vehículo que al ser revisado su ocupante mostró nerviosismo, alertando a los funcionarios.

El vocero policial manifestó que los Cpbez se dispusieron a realizar una revisión al Chevrolet, modelo Sunfire, color gris, año 2002 encontrando en la maleta oculto debajo de unas cajas 12 bultos de crema dental, marca Colgate, para un total de 144 unidades de 100ML cada una.

Al momento de solicitarle las facturas y documentación legal para transportar dicha mercancía, Pascal Morales indicó no poseerla, por lo que se procedió a aprenderlo, siendo llevado al comando policial para ser puesto a disposición de la Fiscalía 48° del Ministerio Público. /Diariocontraste/

Loading...