Revelan nuevos detalles de la venezolana asesinada en hotel de México

Loading...

La venezolana Génesis Gibson Jaimes -desaparecida el pasado jueves en México- fue hallada muerta en el hotel Platino de la delegación Venustiano Carranza, en Ciudad de México. Luego de dos días del lamentable suceso salieron a la luz algunos detalles de la joven víctima.

Allegados de la infortunada contaron al diario La Verdad de Vargas que la mujer residía desde hace tres años en la urbanización Solidaridad del sector Week End, Urimare, México. y además se dedicaba a ofrecer servicios de dama de compañía (scort).

La joven dejó a una una niña pequeña en orfandad. Asimismo, conocidos indicaron que Génesis cursó estudios superiores en la Universidad Marítima del Caribe y en la Universidad Simón Bolívar, pero no los culminó.

El suceso conmocionó a la opinión pública por la sangrienta forma en que la mujer perdió su vida. La venezolana fue hallada por los trabajadores del hotel maniatada y amordazada, con notables golpes, incluyendo una marca de surco en el cuello, por lo que se presume que murió asfixiada. Las autoridades mexicanas no descartan que el autor sea un asesino serial ya que es el segundo caso con las mismas características que se presenta, el primero fue el mes de abril, de acuerdo a medios mexicanos./Caraota Digital/

Loading...