Desmantelaron prostíbulo de adolescentes en Vargas

Loading...

El viernes pasado fue desarticulado un prostíbulo en Carayaca, estado Vargas, en el que encontraron a siete menores de edad acompañadas de otros adolescentes. El procedimiento fue realizado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Polivargas. La intervención fue realizada a las 3:00 pm en el sector El Almendró.

El lugar era controlado por un hombre en sillas de ruedas conocido como “Silvio”, quien huyo del lugar y no pudo ser ubicado por los funcionarios. Vecinos declararon a La Verdad que desde hace tiempo había rumores de que la casa, que tiene dos pisos, era utilizada por los adolescentes para vender su cuerpo. Denunciaron que utilizaban a menores de una unidad educativa que se encuentra cerca del lugar.

Los detenidos fueron llevados por varios minutos a la Jefatura Civil de la parroquia. Autoridades realizan investigaciones en este caso y esperan hallar a los responsables.

Lea la nota completa aquí

Loading...

Un comentario sobre “Desmantelaron prostíbulo de adolescentes en Vargas

  • el 28 noviembre, 2017 a las 2:43 pm
    Permalink

    El lugar era controlado por un hombre en sillas de ruedas conocido como “Silvio”, quien huyo del lugar y no pudo ser ubicado por los funcionarios.
    Se les escapo el tipo en sillas ruedas, a los del cicpc, la propia comiquita. Lo que da es risa.

Comentarios cerrados.