El ex preso político que interrumpió a Borges durante anuncios de la MUD #Video

Loading...

El ex preso político, José Luis Santamaría, interrumpió este lunes al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, minutos después que presentaran a los integrantes de la comisión que participará en el proceso de diálogo con el Gobierno el 1 y 2 de diciembre en República Dominicana, esto en a rechazó a que participen, nuevamente, en un proceso de “diálogo para sordos”.

“No se puede ir a una mesa de negociación cuando tu techo no te da para cambio, (…) No se puede enfrentar la tiranía con las manos atadas”, relató el ex preso político, al tiempo que pidió a la comisión exigir la liberación de los presos políticos antes del 1 de diciembre. “Diariamente los venezolanos ven cómo los presos políticos mueren de mengua y cómo tratan de sobrevivir. “No es posible que los venezolanos nos muramos de hambre sin la posibilidad de un canal humanitario”, refirió.

Santamaría fue detenido el 24 de julio de 2014 por una supuesta comisión de la División Antiterrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Cumplió sentencia en la cárcel El Rodeo y obtuvo su libertad el 6 de octubre del presente año./CD/

Loading...