Ledezma y Almagro en la OEA: “El diálogo en República Dominicana es un parapeto”

“No vine a hablar de mi liberación. Vine a hablar de la liberación de Venezuela, que no es precisamente ese parapeto de diálogo que se quiere hacer en República Dominicana” dijo Antonio Ledezma quien escribió en su cuenta de Twitter que fue recibido esta mañana en la OEA por el secretario general de esta organización, Luis Almagro.

Loading...

Almagro dio este martes un paso más en sus críticas a los partidos venezolanos que participan en el diálogo. “Sabemos que algunos sectores de la MUD pueden representar oposición venezolana, sabemos que hay otros sectores de la MUD que no representan a la oposición venezolana, que no son directamente oposición venezolana y que, por lo tanto, este esquema definitivamente no es suficientemente inclusivo”.

Loading...

“La oposición va a tener que separar la paja del grano y sumar aquellos elementos políticos, sociales, económicos, que definitivamente impliquen un desafío al poder y que lleven a la democratización (de Venezuela)”, insistió.

Loading...

Ledezma por su parte, cargó contra los sectores de la oposición que se sientan de nuevo a dialogar con Maduro. “Deploro que se caiga otra vez en ese camino incierto, ese diálogo que no es otra cosa que una parodia del Gobierno”, afirmó , el exalcalde metropolitano de Caracas, en arresto domiciliario desde 2015 acusado de conspiración y asociación criminal, quien huyó el 17 de noviembre de Venezuela a través de la frontera con Colombia y desde allí tomó un vuelo a España, donde anunció una gira internacional para denunciar al régimen de Maduro. /Agencias/

Loading...