Estas son las dos personas que son capaces de dirigir a Venezuela según Capriles

Loading...

El dirigente opositor Henrique Capriles, aseguró que las dos personas que tienen la primera opción para dirigir a Venezuela se encuentran, uno inhabilitado, en referencia a su persona, y el otro, Leopoldo López, quien está preso bajo la figura de arresto domiciliario.

“No quiero sonar poco modesto pero hay que decir las cosas como son ¿quiénes son los que hoy tienen la primera opción de lograr no es la candidatura, sino de dirigir este país? uno esta en su casa, preso y el otro esta aquí, que te está hablando”, dijo Capriles a la agencia EFE al señalar que el Gobierno de Nicolás Maduro lo sabe.

“Por eso uno está en su casa y el otro está inhabilitado”, agregó el exgobernador del estado Miranda que defendió la idea de que para tener unas elecciones “libres y democráticas” en el país, necesariamente se deben levantar las inhabilitaciones y liberar a los presos políticos.

Que no hayan presos ni inhabilitados, “forma parte de la agenda de un proceso de negociación serio”, y, según dijo, ese es uno de los puntos que exige la oposición en el diálogo con el Gobierno que ha sido retomado este viernes./Leer más en Caraota Digital/

Loading...