Entre lágrimas Selena Gómez habló sobre su trasplante de riñón (+Video)

Loading...

Durante la entrega de los premios Billboard Women in Music, la cantante Selena Gómez aprovechó su turno en el escenario para agradecerle públicamente a su amiga Francia Raisa, quien le donó su riñón en medio de la lucha contra el lupus que enfrenta la también actriz.

Gómez, quien fue homenajeada con el reconocimiento a la Mujer del Año, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala al asegurar, entre lágrimas, que era su amiga la que debía llevarse el mérito por salvarle la vida. “Para ser honestos, creo que Francia debería recibir este premio. ella salvó mi vida, me siento tan afortunada“, dijo la nuevamente novia de Justin Bieber, justo antes de romper en llanto.

La intérprete de Good For You hizo énfasis en el apoyo que ha recibido durante el proceso de su enfermedad, por parte de sus fanáticos, amigos y familiares, quienes la han acompañado en su lucha. “No puedo estar más agradecida por la posición que me dieron en mi carrera. Jamás me sentí más orgullosa de lo que estoy hoy por ser una mujer de esta industria.

Loading...