José Vicente Rangel volvió a criticar al gobierno: “El imperio y la oposición no son los únicos culpables”

Loading...

El periodista José Vicente Rangel criticó nuevamente al Gobierno nacional ante la grave crisis que aqueja a los venezolanos. En su programa dominical “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, aseguró que hay una “guerra económica” inducida por el imperio y sectores radicales de la oposición, pero a su juicio, no son los únicos responsables de la crisis.

Rangel consideró que las “malas políticas” tienen su parte en el “descontrol” inflacionario que afecta a los ciudadanos. “La guerra económica tiene responsabilidad, para mí esto no tiene discusión, pero me parece absurdo decir que la guerra es la única culpable cuando hay malas políticas económicas del gobierno”, insistió.

“Ratifico mis críticas y pensamientos personales como periodista, vivimos en un país donde el costo de los artículos básicos se pierde de vista minuto a minuto”, expresó durante la lectura de su artículo semanal. El periodista indicó que luego de su primera critica al Gobierno esperaba las criticas tanto a favor como en contra.

/Globovision/

Loading...