El tapón de boca de Borges a Maduro: “Somos nosotros quienes los sentamos a ustedes”

Loading...

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, declinó la oferta que le hiciera este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, de asistir al Palacio de Miraflores para continuar el diálogo entre gobierno y oposición, Borges además desmintió que fuera Maduro quien “sentara” a la fuerza a la oposición venezolana para conseguir una salida a la crisis que enfrenta el país. “Somos nosotros quienes los sentamos a ustedes”, escribió en su cuenta en Twitter.

“Nuestro interés no es atender sus invitaciones, sino lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para Venezuela, que incluya comida, medicinas y voto libre”, agregó Borges, quien participó en la mesa de negociación con el oficialismo.

“Su resistencia a la ayuda humanitaria reitera que el drama de los venezolanos no es prioridad para ustedes. Mientras habla en tv, hay venezolanos muriendo por desnutrición y falta de medicamentos”, dijo en otro mensaje, al tiempo que resaltó que “nosotros iremos cuando recuperemos la democracia en las presidenciales de 2018”.

/Maduradas/

Loading...