“Hay silencio”: Fernández exige a la GN explicar hecho irregular durante traslado a Ramo Verde

Loading...

Yosy Fernández, candidato a la reelección a la Alcaldía Los Salias del estado Miranda, señaló este lunes que se enteró de lo que ocurrió durante el traslado de unos detenidos hacia la cárcel Ramo Verde porque un funcionario de la policía municipal fue herido en la cara, Indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que al conocer del hecho irregular le pidió “a los organismos del Estado que se pronunciaran. Nadie sabía qué había un traslado desde Fuerte Tiuna hasta Ramo Verde“.

Sostuvo que el oficial herido está “estable, pero su condición es grave” y añadió que existe “silencio de parte de los organismos del Estado, porque no se sabe qué pasó. Estos muchachos eran trasladados por tres funcionarios. ¿Por qué entraron al municipio Los Salias?”, Fernández destacó que la “Fuerza Armada Nacional y la Guardia Nacional son los que deben pronunciarse. Hay un silencio preocupante“.

En cuanto a su localidad, acotó que en San Antonio de Los Altos “hay calidad de vida” y apuntó que “no hay colapso vial en el país porque los vehículos están paralizados” por la escasez de repuestos. “Las líneas de transporte que comunican a San Antonio con Caracas tienen 70% de las unidades paralizadas“, agregó al tiempo que destacó que en Venezuela “tiene que haber unos cambios sobre todo en la Presidencia de la República”, Explicó que internamente tenemos vecinos que tiene carros en buenas condiciones y “hemos dado permiso para que se aplique el plan ‘Carro por puesto’“.
/Elcooperante/

Loading...