Maibort Petit: Familiares suplican que envíen a los sobrinos Flores a Venezuela

Loading...

La periodista Maibort Petit informó que familiares y amigos de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, enviaron cartas al juez Paul Crotty para que los mismos sean enviados a su casa en Venezuela, en lugar de ser sentenciados a cadena perpetua.

Según detalló la periodista los abogados de Campo Flores, Randall W. Jackson y John Zach, pidieron al juez que se considere al joven como “un hombre honesto, con principios familiares y valores morales que merece una segunda oportunidad”. En la serie de familiares y amigos de Campo Flores que enviaron cartas no aparece ni la primera dama, Cilia Flores, ni el presidente Nicolás Maduro.

Entre las cartas de familiares destacan las siguientes: la su esposa (Jessair del Valle Rodríguez), su madre (Hernes Flores), su hermano (Irving José Molina Flores), Petra Amelia Flores (tía), Amelia Campo, Numidia Rocío Flores (prima), María Gabriela Guerra y Alirio Alfonso Guerra Campos (primos), Juan F. Guerra M, (tío y padrino), Carmen Campos Adriana Yeguez y Arturo Nusbel Madera Flores (primos), Jesús A. Rodríguez y Saira Josefina Camacho de Rodríguez (suegros).

En el memorando de la defensa la defensa alegó lo siguiente: “No hay duda de que Campo Flores tomó una serie de decisiones tontas, pero él es uno —como tanto jóvenes— que vive en lugares con muchas dificultades e intentó obtener una recompensa financiera fácilmente”. Leer nota completa aquí.

Loading...

3 comentarios sobre “Maibort Petit: Familiares suplican que envíen a los sobrinos Flores a Venezuela

  • el 4 diciembre, 2017 a las 1:26 pm
    Permalink

    QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL PARA QUE PAGUEN TODO EL MAL QUE LE HAN HECHO AL PUEBLO VENEZOLANO ESTA FAMILIA DEL CARTEL DE LOS FLORES Y SU CAPO CILIA FLORES DE MADURO.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2017 a las 5:51 pm
    Permalink

    Desgraciados. Que se pudran. Le hicieron el quite al Narcogobierno que es su misma familia. Bueno que paguen las consecuencias, al final es nada lo que están viviendo comparado a lo que vive el Pueblo de Venezuela a Diario.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2017 a las 7:44 pm
    Permalink

    Me van hacer llorar con tanta palabrería. Entonces deben soltar de prisión a muchos jóvenes que actuaron de la misma manera que ese carajo y se criaron en el seno de una familia pobre. Por eso tienen que perdonarlo? Ah claro el es de la realeza. Váyanse para el mismísimo infierno. Cadena perpetua y mas nada

    Respuesta

Deja un comentario