Misterpopo: Nueva moneda nacerá para morir. Equipo deportivo tendrá un accidente

Loading...

Para esta semana las cartas de Misterpopo Celestial revelan que una nueva moneda nacerá para morir, será un completo fracaso desde su inicio. Dos personajes (mujer y hombre) fuera del país causarán traición entre los rojos. Por su parte él quedará protegido. Estas reuniones no tendrán resultados positivos. Ultimátum a nuevos altos que te ¡dejarán impresionados! Internacionalmente vendrán nuevos castigos.

El caos generará tensión en las calles. Bolívar será testigo de una implosión. Situación con gas inflamable generará tensión. Se registrará una situación cruda en la frontera. Noticias sobre narcotráfico entre personaje de un país cercano y régimen venezolano.Dejarán en la quiebra a un personaje que está afuera. (Un artista involucrado en este escándalo).¡Cuidado! Un equipo deportivo tendrá un accidente.

Días por venir… Una mujer joven que está en silencio, busca el momento oportuno para defender a un rojo y ¡soltar la sopa! Tendrán guerra entre ellos. Un personaje muy querido dará una luz de esperanza ¡Enhorabuena! Las nuevas sanciones a peces gordos que los azules tratarán de defender, ¿traición de frente? Llegará la luz al país.

Su último tiempo lo persiguen. Revelan que empresa venezolana que está afuera llegó a la quiebra. /Diario Contraste/

Loading...

Un comentario sobre “Misterpopo: Nueva moneda nacerá para morir. Equipo deportivo tendrá un accidente

  • el 4 diciembre, 2017 a las 8:39 pm
    Permalink

    MUCHAS GRACIAS MR. POPO POR TAN BUENAS NOTICIAS. QUE DIOS PROTEGA Y BENDIGA AL PUEBLO VENEZOLANO DE LOS NARCOS DEMONIOS CASTRO COMUNISTAS. AMEN.

    Respuesta

Deja un comentario