Paparoni no estaba bajo efectos del alcohol: Aquí están las pruebas

Loading...

El diputado Carlos Paparoni habló sobre accidente que sufrió la noche de este domingo cuando se desplazaba en un vehículo por una arteria vial de la ciudad de Caracas y explicó que “un Corolla blanco, sin placa, empezó a perseguir la camioneta que iba manejando yo.… Intentó adelantarme dos veces y, por un tema de seguridad en esta ciudad, ninguna persona permite que se le adelanten porque es indicio de que quieren atracarte”.

Aseguró que hubo tres detonaciones contra su camioneta, por lo que aceleró y perdió el control del vehículo, lo que provocó el volcamiento, mientras que el otro carro se dio a la fuga. “Me prestaron auxilio vial a la altura de Ciudad Universitaria. Yo pedí que se me hiciera la prueba de alcoholímetro. Esperamos a que llegara el aparato y se hizo”, sostuvo.

Paparoni presume que el hecho se trató de un intento de secuestro express. La Policía Nacional Bolivariana detalló en una minuta que el suceso se registró a las 11:47 de la noche de este domingo en la autopista Francisco Fajardo, sentido Caricuao, adyacente al distribuidor Plaza Venezuela.

Al llegar al lugar, las autoridades se percataron de que se trataba de un volcamiento con daños materiales y se tomaron las medidas de seguridad correspondientes para evitar “posibles siniestros”. Paparoni, quien estaba solo en el vehículo al momento del suceso, no sufrió lesiones./CD/

Loading...

Deja un comentario