Aseguran que Maduro NO ES INOCENTE en caso de PDVSA y lavado en Andorra

Loading...

Cuando Maduro fue presidente del Parlamento venezolano, en 2005, “prohibió la comparecencia de directivos de PDVSA”, mientras que el Tribunal Supremo prohibió el año pasado investigar a Ramírez, la historia de Pdvsa en los últimos 15 años es corrupción, negligencia e impericia (…), hay varios banqueros venezolanos relacionados con estas tramas delictivas.

Así lo denunciaron varios diputados opositores quienes cuestionaron este martes la inocencia del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, en los casos de corrupción recién descubiertos en la estatal petrolera PDVSA y de lavado de dinero por parte de funcionarios del país caribeño a través de la Banca Privada de Andorra (BPA).

El diputado opositor Julio Montoya, que ha liderado investigaciones legislativas por corrupción desde hace varios años, mostró documentos que, según dijo, demuestran la anuencia de Maduro ante estos delitos, destapados estos días por el fiscal general, Tarek Saab.

“Usted es el presidente de la República, ¿o usted es pendejo (tonto) o usted es cómplice?”, sostuvo el diputado. / Con información de EFE/

Loading...