Roig a Jorge Rodríguez: Se les quitará las sanciones cuando ustedes cumplan con las leyes

Loading...

El expresidente de Fedecámaras e integrante del equipo técnico que asistió junto a la Mesa de la Unidad Democrática a República Dominicana, Jorge Roig, le respondió este lunes al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. “Imagínate la señal que le das al mundo de que ahora no harás (elecciones) porque no te quitan las sanciones, es al revés Sr. Rodríguez, a ustedes se les van a quitar las sanciones cuando ustedes cumplan con las leyes”, sostuvo.

“Los países creen que te has desviado de una ruta democrática y después de que vuelvas a la ruta democrática seguramente las sanciones van a flexibilizarse, si tú sigues lo más probable es que se endurezcan aún más las sanciones que es lo que creo que hará la Unión Europea en este momento”, manifestó.

Señaló que “Jorge Rodríguez tiene su método retórico antes de un diálogo para que uno vaya como asustado a la mesa de negociación, pero ahora menos le tenemos miedo, él es una persona inteligente, es un negociador, es una persona que representa una parte importante del madurismo, es una persona que no puedes subestimar en ningún momento, pero también hay que quitar la paja de lo correcto, así que una cosa es retórica y otra cosa es engancharse en ese discurso”.

/Noticierodigital/

Loading...