Cabello con Omar Prieto: Lograremos nueva victoria revolucionaria en el Zulia

Loading...

El constituyentista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante el cierre de campaña del candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la gobernación del estado Zulia, Omar Prieto aseguró “una nueva victoria revolucionaria”.

“La derecha ha creído que el Zulia le pertenece, siempre olvidando lo más importante el pueblo zuliano. Nosotros sabemos que el 10 de diciembre gana Omar Prieto, ellos lo saben”, manifestó al tiempo que instó al pueblo venezolano mantenerse unido para fortalecer la Revolución. “¡Salgamos a la calle!. Nos quedan cuatro días y un lindo amanecer para el Zulia. Los alcaldes deben estar en la calle y en batalla para la victoria revolucionaria, puntualizó el primer vicepresidente del PSUV.

Por su parte, Omar Prieto señaló en el acto de cierre de campaña en Maracaibo que ha recorrido todo el estado para llegar victorioso el 10 de diciembre en las elecciones de gobernador de la entidad federal. “Le envío un mensaje a toda la fuerza revolucionaria del Zulia, no es una campaña normal, no podemos traicionar el legado de Hugo Chávez el domingo”, dijo el candidato.

/Agencias/

Loading...